Este jueves por la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo en Casa de Gobierno una reunión con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, donde analizaron el alcance de los acuerdos salariales que firmó la Provincia con los distintos gremios estatales y coordinaron lineamientos de la gestión de gobierno para los próximos meses.
Tras este encuentro, el mandatario provincial a través de su cuenta en X, manifestó que «abordamos los acuerdos salariales que hemos venido firmando con los distintos gremios estatales, en un esfuerzo conjunto por asegurar mejoras en las condiciones laborales de los empleados públicos».
Agregó que «asimismo, trazamos lineamientos de gestión entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. En este sentido, trabajamos en la alineación de estrategias y políticas públicas que permitan una administración más eficiente, siempre con el objetivo de atender las necesidades y demandas de los tucumanos».
Jaldo puso de relieve que «estos encuentros son fundamentales para fortalecer la cooperación y el entendimiento entre los poderes del Estado, garantizando así una administración transparente y responsable. Continuaremos trabajando en esta línea, promoviendo el diálogo y la colaboración interinstitucional para lograr el desarrollo y bienestar de nuestra provincia».