«No hay daños estructurales en el puente Lucas Córdoba»

0
181

Así lo afirmó el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Nazur, ante la aparición de algunas grietas en la nueva calzada realizada en el puente Lucas Córdoba, que une la ciudad de Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán.

El funcionario consultado por «El Aire de la Mañana» afirmó que «son fallas que estaban previstas, en una obra que contempla tres etapas y justamente resta la última de ellas, que precisamente lleva la colocación de polímeros en la junta de dilatación».

Nazur indicó que en esas juntas de dilatación, que son unas siete a lo largo de los 400 metros que fueron repavimentados recientemente, surgieron las grietas que encendieron las luces de alerta entre los conductores que habitualmente se desplazan por el puente Lucas Córdoba.

«Son fallas que estaban previstas en la carpeta asfáltica y que tal vez se aceleraron por efecto de las bajas temperaturas, pero no hay daños estructurales en el puente», afirmó. Seguidamente, adelantó que en las próximas horas coordinará con las autoridades bandeñas y la empresa contratista la ejecución de las obras de la tercera etapa y de ese modo, quedará superado este inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí