Un hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de una institución tucumana. Un hombre ingresó al colegio y robó el celular de un alumno que estaba en una clase.
Ocurrió en la Escuela Técnica N° 5, ubicada en calle Patricias Argentinas 383. En las imágenes se observa el momento en el que el delincuente llega al edificio a bordo de una motocicleta conducida por una mujer, quien lo espera afuera.
Sin presencia policial en el lugar, el hombre lograr ingresar sin problemas y decide entrar a una de las aulas, en donde se encontraba un alumno solo. El adolescente se encontraba tomando una clase de robótica y había apoyado su celular sobre el pupitre. En ese momento, en el salón no se encontraba el docente.
Fue así como el ladrón toma el aparato y sale corriendo hacia la moto para escapar. Pese a correr detrás del delincuente, el adolescente no logró alcanzarlo.
Miembros de la comunidad educativa aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, ya que anteriormente amenazaron con armas de fuego a otros alumnos con el fin de sustraerles sus celulares. Fuente: VOVE