La Municipalidad de Tafí Viejo y la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) han iniciado una significativa obra para mejorar la provisión de agua potable en la zona Este de la Ciudad del Limón. Este proyecto contempla la instalación de una cañería de 200 milímetros de diámetro que partirá desde el puente de calle Maipú, doblando por Exequiel Bravo hasta calle Santiago, y continuando hasta avenida Independencia. Desde allí, la cañería girará hacia el Sur hasta conectarse finalmente en Independencia y 24 de Septiembre.
Además, se realizarán nuevas obras hídricas complementarias, incluyendo la construcción de nuevas estaciones de bombeo y la modernización de la infraestructura existente.
Desde la intendencia, a cargo de Alejandra Rodríguez, indicaron que estas mejoras no solo optimizarán el suministro de agua, sino que también asegurarán una mejor gestión de los recursos hídricos, beneficiando a miles de vecinos.
A su vez, la intendenta Rodríguez expresó su firme apoyo a esta iniciativa, resaltando su compromiso de llevar soluciones hídricas eficientes a todas las zonas de Tafí Viejo.