Después del mediodía dejará de llover en Tucumán

0
128

Así lo manifestó el meteorólogo Jorge Noriega, quien advirtió que la tregua se extenderá hasta el próximo jueves cuando volverán las precipitaciones al territorio provincial.

El pronóstico para esta semana indica días cálidos con máximas de hasta 33°C y la llegada de lluvias intermitentes a partir del jueves por la noche. El especialista indicó además que el tiempo en Tucumán estará marcado por variaciones significativas durante la semana, Jorge Noriega adelantó un ascenso de temperaturas y la llegada de lluvias persistentes hacia el fin de semana.

En cuanto a este lunes, Noriega expresó que se espera una jornada con lloviznas y neblinas matutinas debido a la alta humedad y nubosidad baja. La temperatura máxima será de 23°C y las condiciones mejorarán después del mediodía, con un leve aumento térmico.

Para mañana, advirtió que el viento del sector norte comenzará a influir, favoreciendo un ascenso térmico. La máxima rondará los 30°C, con un ambiente cálido y algo húmedo. Mientras que para el miércoles, el día más cálido de la semana, la temperatura máxima se ubicará en los 33°C, marcando una jornada seca y calurosa, ideal para actividades al aire libre.

Las condiciones comenzarán a variar durante el jueves a la noche, con las primeras precipitaciones debido a la acumulación de humedad. Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 31°C durante el día.

Al llegar el viernes, las lluvias serán más significativas, con una acumulación aproximada de 23 mm y con una temperatura moderada, aunque el ambiente seguirá cálido.

Noriega adelantó que durante el próximo fin de semana, continuarán las condiciones inestables, con lluvias estimadas en 18 mm y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

El especialista fue más allá en su pronóstico, al señalar que las lluvias podrían extenderse hasta el 23 de diciembre, con jornadas intermitentes de sol y precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí