Con Jaldo de vacaciones el legislador José Orellana pasó por Casa de Gobierno

0
33

El gobernador Osvaldo Jaldo y el legislador José Orellana mantienen gruesas diferencias políticas desde que el mandatario expresó su acompañamiento a la gestión del presidente Javier Milei. Incluso la esposa del exintendente de Famaillá, la senadora nacional Sandra Mendoza, se muestra más cerca del peronismo duro que representa Cristina Fernández de Kirchner.

Pero para sorpresa de muchos, el ministro del Interior Darío Monteros, confirmó que el legislador Orellana estuvo este lunes en Casa de Gobierno por más de 50 minutos. Mientras Jaldo goza de algunos días de vacaciones, la visita del famaillense no pasó desaparcibida y al respecto Monteros expresó que «como todos los días a las oficinas del Ministerio del Interior se llegan todos los dirigentes, intendentes, delegados comunales y legisladores para analizar distintos aspectos del quehacer de la provincia. Y entre las visitas de este lunes estuvo el legislador José Orellana».

Darío Monteros en declaraciones a Los Primeros manifestó que «con el legislador Orellana estuvimos conversando sobre la situación institucional y todo lo que se viene en el 2025». Reconoció que más allá de las diferencias que puedan tener en el peronismo, de criterios y metodologías, señaló que «los intereses de nuestra provincia y del movimiento están por encima de esas visiones que podamos tener».

«El gobernador Jaldo lo dijo, las puertas están abiertas para todos y así intercambiamos distintos puntos de vista con el legislador Orellana, por quien tengo un profundo respeto porque es un dirigente que supo ganarse su espacio», agregó.

Monteros resaltó que «estas son las cosas importantes, porque nunca se debe perder el diálogo porque así vamos a lograr un consenso para defender a Tucumán y al peronismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí