Boca Juniors superó a Juventude de Brasil por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada y una de las figuras fue Miguel Merentiel, autor del segundo tanto.
Tras el partido, la Bestia habló con Emiliano Raddi y analizó la importancia de este partido: «Está bueno sumar minutos para ganar confianza para lo que viene. Marcar siempre es lindo, pero lo más importante es que metimos un gran partido».
«Sabemos que siempre cuestan los amistosos, que son muy trabados, pero siempre tratando de llevar a cabo la idea del entrenador. Hay que seguir trabajando», añadió.
Sobre la gran competencia que tiene en el puesto y la pérdida de minutos con la llegada de Fernando Gago, Merentiel declaró: «Hay que trabajar y seguir trabajando, que es lo que trajo hasta acá. Seguir luchando por entrar en el equipo, si el entrenador me considera está bien y si no seguiré trabajando como lo hice desde que llegué».
«Contento con los chicos que vienen a sumar, tratando con el grupo de adaptarlos lo más rápido posible. Contento con los refuerzos. Boca está para campeonar, para ir partido a partido siempre adelante», cerró.
Fuente: ESPN