Por segunda fecha consecutiva en este Apertura, Sebastián Domínguez se fue masticando bronca. Es que todavía no sabe lo que es ganar como DT de Vélez y en la noche del martes sufrió una dura y agónica derrota 1-0 frente a Platense. Antes de brindar su análisis en la conferencia de prensa, tuvo un picante cruce con Andrés Merlos que terminó en una fuerte amenaza.
Apenas retumbó el último silbatazo en Liniers, el entrenador fue a pedirle explicaciones al árbitro y le recriminó varias jugadas que, según su mirada desde el corralito del Amalfitani, beneficiaron al Calamar. Sobre todo la falta de Juan Ignacio Saborido que no fue sancionada con doble amonestación.
«No me podés muñequear así el partido», explotó Domínguez y empezó a enumerar varias acciones puntuales que fueron influyendo en el trámite del encuentro. «Ya me faltaste dos veces el respeto», contestó el juez. De a poco, este ida y vuelta en llamas fue encendiendo la mecha de una bomba que no tardó en explotar.
«¿Vos dormís tranquilo?», retrucó el técnico del Fortín. «Siempre duermo tranquilo», contestó Merlos. Cuando las aguas parecían calmarse y ambos enfilaban hacia la manga del estadio, llegó la dura acusación de Domínguez: «Te conozco bien, eh. Te conozco bien. Si hablo yo, te prendo fuego».
Lejos de quedarse callado, el árbitro sanrafaelino lo chicaneó: «Vendés humo conmigo». Y confesó estar limpio: «¡Pero prendeme fuego! Prendeme fuego acá. ¿Qué me amenazás?».
Fuente: TyC Sports