En un difícil encuentro que tuvo frente a Colón de Santa Fe, San Martín de Tucumán empató sin goles en los 90 minutos en los 32vos de final de la Copa Argentina.
El Santo pasó a los 16vos de final luego de imponerse desde los 12 pasos, donde tuvo al arquero y capitán como figura absoluta.
En los penales, Pino fue el primero en ejecutar para San Martín, pero envió su disparo por encima del travesaño. Luego, fue el turno de Gigliotti, quien pateó un remate esquinado hacia abajo y cruzado, pero la pelota pegó en el palo. A continuación, Prokop, de San Martín, ejecutó su penal cruzado y, a pesar de la estirada de Marcos Díaz, logró meter la pelota en el fondo de la red. Por Colón, Barreto se hizo cargo del siguiente tiro y lo disparó fuerte hacia arriba. Matías García fue el siguiente de San Martín, pero Marcos Díaz se estiró hacia la derecha y atajó su remate. En el turno de Colón, Talpone tomó la pelota para el siguiente penal, pero su disparo, apenas esquinado, fue detenido por el arquero Sand. Suliani, de San Martín, fue el siguiente en la lista y su remate fue al ángulo, sin que el arquero rojinegro pudiera hacer nada. Luego, Brian Negro ejecutó el cuarto penal para Colón, pero su remate se fue por encima del travesaño. Finalmente, Peñalba fue el encargado del quinto penal para San Martín y, a pesar de que Marcos Díaz tocó la pelota, esta terminó en el fondo del arco, asegurando el pase del Ciruja a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
Ahora, San Martín deberá esperar por River o Ciudad de Bolivar que se van a ver las caras el 22 de marzo.