Mientras Eugenia La China Suárez y Wanda Nara debaten sus diferencias en la Justicia, quien quedó en el medio fue Yanina Latorre. Sucede que la actriz accionó contra la mediática por los chats que se filtraron en la que, no solo fue nombrada, sino que se expuso su número de teléfono y lo tuvo que cambiar.
En las pruebas la nombró a Latorre como la persona que habría accedido al material de manos de Wanda. Si bien la juez falló a favor de Wanda, la defensa de la actriz prepara el contraataque. El tema es que Yanina ya tiene otra causa con la China, que irá a juicio, y la China pidió incorporar también esta cuestión. Ante este panorama, la panelista de LAM (América) decidió tomarse revancha.
En su programa radial Yanina 107.9 (FM El Observador 107.9) explicó el caso y luego contó cuáles serán los pasos a seguir. “Esos chats me los dio Wanda y yo también dije que me los había dado ella. Le metió una multa en la Justicia, de no sé cuánto, pero la Justicia no le dio lugar a la multa. Primero, porque ella dice que los chats no son verdaderos. Pero si no son verdaderos, ¿para qué querés cobrar una multa? Y segundo, que si fueran verdaderos, no presentó prueba suficiente que acredite que esos chats me los dio ella. A todo esto, yo estoy nombrada 40 veces en el escrito. Obviamente, ese mismo escrito que le mandó a Wanda, me lo mandó a mí, pero a mí no me pidió multa. Es un factor más del juicio eterno que me está haciendo hace como cuatro años”, dijo Latorre.

“¿Qué hice yo? La metí a Wanda de testigo para ese tópico y me la aceptaron. O sea que ahora yo voy a juicio derecho. Y el día que me toque el juicio va a estar la China Suárez, yo enfrente… Y Wanda de testigo. Va a ser para alquilar balcones”, dijo entre risas la mujer de Diego Gambetita Latorre.
“Esa es mi parte legal con la China. Ella va agregando… Y no te tengo miedo, China. Soy periodista. Aparte me van a sentar ahí, me dan un micrófono y yo voy a decir lo mío. Y Wanda dirá lo propio: ‘Bueno, son mis chats con ella, yo tengo derecho’. Porque cuando el chat es propio, lo podés pasar. ¿O no? Es una causa más. Me dijeron que la China está muy obsesionada con Wanda y conmigo”, cerró Latorre.
Fuente: Infobae