El Vaticano informó que el papa Francisco “pasó una noche tranquila”

0
28

El papa Francisco “pasó una noche tranquila”, de acuerdo con información del Vaticano, citada por AFP. Este aviso, hecho público el domingo 23 de febrero, se produce un día después de que se anunciara que su estado de salud era crítico, condición que no cambió desde entonces.

La información fue confirmada por el Policlínico Gemelli de Roma, donde el papa se encuentra internado. A través de su canal en Telegram, el centro médico indicó que “pasó una noche tranquila y descansó”.

Al menos una semana más en internación

Desde 14 de febrero, el Sumo Pontífice está internado en el Policlínico Gemelli. A partir de ese momento, los reportes sobre su salud fueron diversos.

El 15 de febrero, se informó acerca de una mejoría. Sin embargo, permaneció internado. El reporte más crítico sobre su salud se emitió el 22 de febrero, cuando se indicó que el papa Francisco sufrió durante la mañana una “crisis asmática prolongada, que requirió la aplicación de oxígeno”.

Ese día, se indicó en un comunicado oficial: “El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se indicó ayer (21 de febrero), no está fuera de peligro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí