Con la clasificación al próximo Mundial asegurada, Lionel Scaloni planea una rotación de nombres para la próxima convocatoria de la Selección argentina por Eliminatorias y así empezar a definir la lista final para la Copa del Mundo. Ante esta situación, en Inglaterra aseguran que un futbolista que está en la mira tomó una fuerte decisión para sumar minutos y estar dentro de la consideración del entrenador.
Es Alejandro Garnacho que, según reveló el diario The Sun, habría puesto en venta su casa en Manchester, lo que significaría un guiño para ser transferido en el próximo mercado de pases. El futbolista es una de las figuras del United, pero no encuentra su mejor versión y el club analiza venderlo.

De acuerdo con la información del medio británico, el futbolista de la Selección argentino contactó con varios agentes de bienes raíces y le puso un precio de 3.8 millones de libras esterlinas (casi cinco millones de dólares) por su propiedad. La había comprado hace poco más de un año.
En el mercado de pases de enero, el nombre del hispanoargentino estuvo en la vidriera y los Red Devils pedían alrededor de 65 millones de dólares para liberarlo. Pero esa oferta no llegó y se quedó en la institución. Al mismo tiempo, Garnacho no fue convocado por Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias y es un dato a tener en cuenta, ya que otros futbolistas podrían sacarle su lugar.
En lo que va de temporada, el delantero jugó 46 partidos en los que anotó nueve goles y dio ocho asistencias. También es una pieza clave para el entrenador portugués Ruben Amorim, por lo que por lo general es titular.

De esta manera, Garnacho estaría dispuesto a dejar al Manchester United para sumarse a un club en el que pueda demostrar su mejor versión y convencer a Scaloni de que debe ser una fija para la Selección argentina.
Los partidos que le quedan a la Selección argentina en las Eliminatorias
4 de junio: Chile – Argentina
9 de junio: Argentina – Colombia
9 de septiembre: Argentina – Venezuela
14 de septiembre: Ecuador – Argentina
Fuente: TN