Agentes de la Unidad Regional Oeste secuestraron un rifle de aire comprimido, cartuchos de arma de fuego, un celular, y detuvieron a un hombre de 27 años en un allanamiento realizado en un inmueble de Famaillá, por una causa de amenazas agravadas.
Días atrás, se viralizó un video a través de WhatsApp donde una persona manipulaba un arma de fuego y amenazaba que se vengaría de quienes lo entregaron a la Policía. La mencionada situación incurría en los delitos previstos en el Código Penal de la Nación en dos de sus artículos (Amenazas y Coacciones) y (Tenencia Ilegal de Armas).
A raíz de lo sucedido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, con la información obtenida solicitaron una medida judicial, siendo otorgada para este miércoles.
Alrededor de las 10 de la mañana, uniformados se dirigieron a un domicilio del Barrio Chacarita a efectuar el procedimiento, en el lugar hallaron 7 municiones, un rifle de aire comprimido, un celular, cannabis y un pica pica. Asimismo, atraparon al principal acusado del hecho.
Las unidades fiscales intervinientes convalidaron las medidas tomadas por la Policía.