Fernando Gago, entrenador de Boca Juniors, presenció la conferencia de prensa tras la victoria de su equipo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Este resultado favorable reafirmó su condición de líder en su zona y envalentonó a los jugadores de cara al próximo partido ante River, en lo que será una nueva edición del Superclásico.
Ante la clásica rueda de preguntas de los periodistas acreditados, Gago recibió una opinión de un periodista que lo descolocó por completo. «¿Hay posibilidades con River, ya que vos jugaste muy bien ahí, de que se pueda jugar con un mediocampo combativo con (Rodrigo) Battaglia, (Milton) Delgado, (Carlos) Palacios y (Edinson) Cavani?“, lanzó el comunicador, haciendo referencia a la zona del mediocampo.
Tras la consulta, Gago, quien cambió su semblante, dijo: “¿Cómo?“. Sin dudar, el periodista volvió sobre sus pasos y lanzó una opinión: ”Porque está jugando Toto Belmonte y, no sé, en mi humilde opinión, camina la cancha. No tiene marca”.
“Ah, bueno, es tu opinión. No comparto para nada”, manifestó, tajante, el entrenador de Boca Juniors, quien defendió a Tomás Belmonte, uno de los mediocampistas que se ubica en la zona central del campo y colabora en la recuperación de la pelota.
Por otra parte, Boca, con 32 puntos, lidera absolutamente su zona y dio una prueba de su gran momento al vencer al Pincha. En un primer tiempo accidentado, donde Edinson Cavani erró un penal, los xeneizes se impusieron en el complemento con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
El festejo de Fernando Gago con su novia Verónica Laffitte
Como es de costumbre en el último tiempo, Verónica Laffitte, novia de Fernando Gago, presencia todos los partidos de Boca en La Bombonera. Junto a amigas, familiares y sus hijos, la modelo da el presente en cada actuación del conjunto azul y oro y registra todo lo sucedido en su cuenta de Instagram.
Vestida con un pantalón largo negro y una remera de Boca, la pareja de Gago posó de frente a La Bombonera en la previa de la victoria ante Estudiantes por 2-0. Luego, en el transcurso del partido, también posó con integrantes de su familia y amigos en una instantánea que refleja la unión entre los presentes.
Para coronar una jornada intensa, con final feliz, Laffitte, en el asiento del acompañante del auto, se sacó una selfie junto a Pintita, quien logró torcer el rumbo de Boca en el campeonato y lo llevó a estar en la cima de la clasificación.
Con un corazón azul ubicado en el medio de la instantánea, Laffitte y Gago celebraron una nueva victoria de Boca Juniors, que llegó las 32 unidades en el torneo doméstico.
Lo próximo que se le viene a Boca será nada más ni nada menos que River Plate, en lo que será un nuevo Superclásico en el historial. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril, a las 15.30 horas, en el estadio Monumental.