Toyota presentó novedades en la Argentina para todos sus autos

0
5

En el marco de una nueva propuesta para su cartera de clientes, Toyota lanzó el programa “Toyota 10″, mediante el cual permite ampliar la garantía de sus autos hasta un máximo de 10 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

“De fierro”: cuál es la marca de autos que dura para toda la vida, según los mecánicos

La medida ya está vigente y es retroactiva, afectando a modelos adquiridos desde enero 2020 en adelante ya sean con motorización tradicional como con tecnología híbrida. Además, se incluye en el programa a todos los modelos Lexus, división de lujo de la automotriz japonesa. En este caso, abarca a todos los vendidos desde 2018.

“Toyoa 10 es más que la extensión de una garantía: es el reflejo de nuestro compromiso por brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada usuario tenga la seguridad de contar con un aliado a lo largo de toda su experiencia y esto es posible gracias al respaldo de nuestra red de posventa”, comentó Ignacio Limpenny, director regional de Ventas y Marketing de Toyota.

El programa Toyota 10 también aplica a modelos Lexus vendidos desde 2018

La novedad, entonces, además de la extensión del plazo es la retroactividad antes mencionada. Aquellas personas que sean dueñas de un vehículo Toyota adquirido a partir de 2020 tendrán la posibilidad “de extender la garantía cada año o cada 10.000 kilómetros por un máximo de 10 años o 200.000 kilómetros”.

Desde la terminal automotriz confirmaron que la extensión no tiene costo extra sino que únicamente requiere que se hayan cumplido los services programados en concesionarios oficiales. Además, podrán aplicar los modelos del programa “Usados certificados de Toyota”.

Aplica también para

La garantía extendida cubre componentes como motor, transmisión, sistema de refrigeración, frenos, piezas de carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos como también el sistema híbrido.

Por otro lado, ejecutivos de la empresa confirmaron también que la garantía es transferible, permitiéndole a usuarios que adquieran un modelo Toyota de segunda mano (y que cumpla con las condiciones destacadas anteriormente) extender la garantía en el nuevo plan.

Todos los modelos de Toyota están incluidos en la posibilidad de extensión

“Si el usuario anterior se salteó algún service y el cliente compra ese modelo de segunda mano, se evaluará caso por caso si puede aplicar o no», remarcaron.