Se trata del tercer período de descontaminación y compactación de rodados que se encuentran retenidos en el predio de Seguridad Vial.
En la jornada de este jueves la doctora Cecilia Robles a cargo de la Dirección de Compactación del Ministerio de Seguridad, comentó como se desarrollará un nuevo proceso de compactación de vehículos: «Nos encontramos en el predio de la Dirección de Seguridad Vial, con el objetivo de conocer como se encuentra el lugar donde se va a realizar la tercera compactación. Para poder sacar todo lo que son estos vehículos de cuatro ruedas y motos que se encuentran en este predio, que están en condiciones de chatarra, es decir que contaminan nuestro ambiente y nuestra provincia», detalló.
Seguidamente, la responsable del área, recordó que el objetivo fundamental de este Ministerio de Seguridad y de la provincia de Tucumán es tener espacios libres y limpios.
«La compactación se llevará a cabo en este mes de julio, con una cantidad de 3000 vehículos entre (autos y motocicletas), contando con todas las disposiciones para arrancar y poder eliminar estos vehículos”, señaló Robles.
Para finalizar, desde la Dirección de Compactación informaron que la idea fundamental desde el área de Dirección de Seguridad Vial junto con Transporte de Tucumán y con el Ministerio de Seguridad es cuidar nuestra provincia, proteger nuestro medio ambiente y dar seguridad a todos los ciudadanos.