San Martín sufrió un cachetazo importante en su visita a Deportivo Madryn. El conjunto de Mariano Campodónico cayó por 3-1 y nunca pudo hacer pie en el partido.
La siesta para el equipo tucumano fue un desastre ya que antes de los diez minutos ya estaba 0-1 en el marcador. Una pelota parada donde todos durmieron la siesta y Rivero inauguró el marcador.
San Martín nunca sintió el golpe del 1-0 e incluso Darío Sand tuvo que vestirse de héroe para evitar un nuevo gol con una doble atajada impresionante. Pero esto era solo el comienzo de la pesadilla para los de Ciudadela.
Quedando menos de diez minutos para el cierre de la etapa inicial, Deportivo Madryn iba a liquidar el encuentro. Mala salida de la visita que fue aprovechada justo por Luis Silba (un ex San Martín) para poner el 2-0 a favor del «Aurinegro». La frutilla del postre fue el penal que hizo el conjunto tucumano para que Crego (después de dos rebotes) decrete el 3-0.
El segundo tiempo no tuvo variantes desde lo futbolístico. Campodónico realizó modificaciones para modificar un partido que ya estaba liquidado. Lo único que dejó (para el resumen) fue el descuento de Martín Pino a los 19′.
San Martín volvió a fallar en un partido clave y ahora quedó a siete del puntero (con un partido menos) pero sin seguir encontrando una regularidad con gran parte del torneo jugado.
Lo próximo para San Martín será recibir a Alvarado, el próximo domingo por la tarde y luego, tendrá que jugar el miércoles el encuentro postergado ante Deportivo Maipú también en La Ciudadela. Dos juegos que serán claves para definir lo que peleará el conjunto tucumano en la Primera Nacional.
Fuente: LV12