El equipo de Mariano Campodónico jugó el partido pendiente con Deportivo Maipú. Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, convirtieron para el triunfo.
San Martín recibió a Deportivo Maipú de Mendoza por el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional.
El Santo volvió al triunfo ante su gente. Esta vez fue por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal.
A los 35 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Esquivel remató dentro del área y marcó el primero. En el complemento, el capitán y arquero, Darío Sand, se encargó de cambiar un penal por gol y estirar la ventaja del equipo por 2 a 0 sobre los mendocinos.
Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final, Luciano Paredes anotó el descuento para la visita.
Con este resultado, el equipo de Mariano Campodónico vuelve a prenderse en los primeros puestos de la Zona A. Se ubica en cuarto lugar con 43 puntos.
Los de Ciudadela no ganaban en casa desde la fecha 22 ante Los Andes. Aquel día fue victoria por la mínima diferencia.
Luego del partido Mariano Campodónico entrenador del Santo, habló con los medios en conferencia de prensa y no ocultó su alegría por el triunfo.
“Hoy los chicos se dieron el gusto de festejar. Trabajamos en lo mental, táctico y futbolístico. Estuvieron a la altura. Ahora empezar a trabajar en el partido de All Boys”, dijo Mariano Campodónico.
“Van a ser todas finales, vamos a jugar contra equipos que van a querer llevarse algo. Los chicos van agarrando la idea y eso nos pone contentos”, comentó el entrenador de San Martín.
Con respecto a la inclusión entre los titulares de Aníbal Paz, el DT explicó: “Me pone muy contento porque es un chico del club. Marcaba una diferencia en los entrenamientos. Quisimos cuidarlo a Hernán y creo que fue una decisión correcta”.
“El gol de Juan Cuevas llegó en el momento justo. No nos desesperamos como en partidos anteriores. Si hubiera terminado con 2 o 3 goles más hubiera estado bien también. Darío Sand es un jugador muy identificado con el club, la gente lo quiere mucho. En este momento complicado tuvo el coraje de ir a patear el penal», sentenció Mariano Campodónico.
Fuente:lv12