Rompió un vidrio de un miniservice, se arrastró por el piso y robó $600.000

0
6

Un joven, de 18 años, fue imputado por el Ministerio Fiscal. Prisión preventiva por 14 días por pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III del Ministerio Fiscal, que conduce Carlos Picón, llevó adelante, este viernes 19 de septiembre, una audiencia de formulación de cargos contra un joven, de 18 años, acusado de un robo agravado por efracción en perjuicio del dueño de un miniservice ubicado en avenida Mitre al 700. Durante la audiencia, el representante del MPF, Fernando Godoy Ponce, detalló las circunstancias del ilícito y las evidencias, entre ellas, las cámaras de seguridad del lugar que captaron el movimiento que realizó (se arrastró por el piso luego de romper el vidrio).

“Estamos ante un hecho grave que provocó un perjuicio económico a un comerciante. Fue cometido por la noche y rompiendo una vidriera”, relató Godoy quien solicitó la prisión preventiva por 14 días (con vencimiento el viernes 3 de octubre). Lo requerido fue autorizado por el juez interviniente.

Hecho atribuido

El pasado miércoles 17 de septiembre, a las 04:55 horas aproximadamente, el imputado ingresó a un miniservice, ubicado en avenida Mitre al 700 de San Miguel de Tucumán, para lo cual forzó y dobló una reja de hierro y rompió un vidrio ubicado en el frente del local, logrando de este modo acceder al interior del mismo para sustraer la suma de $600.000 y un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga con los objetos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí