Lionel Messi, quien llevaba tres partidos ausente por una molestia física, ingresó a los 53 minutos de partido en lugar de Luis Suárez, se ganó la ovación del público y sentenció la serie con un golazo para el 2-0 del Inter Miami ante Cavalier de Jamaica. Con este resultado, el equipo rosa se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions.
En su primer contacto con la pelota, Leo estuvo cerca de convertir con un remate que se fue pegado al palo y entusiasmó a los fanáticos. Si bien no tuvo tanta participación en su regreso a las canchas, en la última jugada del partido dio una nueva muestra de toda su calidad y anotó un lindo gol para decorar el resultado. A los 37 minutos de partido, Luis Suárez había hecho el 1-0 de penal.
Con este triunfo, el Inter Miami avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se medirá ante Los Ángeles FC.
Antes de sumarse a la convocatoria de la Selección argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, Leo tendrá un último partido con el equipo rosa: el próximo domingo se enfrentará al Atlanta United como visitante por la MLS.
Fuente: TN