El entrenamiento de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco tuvo un visitante especial. Leandro Culasso, el hincha que se volvió viral en 2023 por su emocionante reacción al gol de Ignacio Malcorra en un clásico frente a Newell’s, fue especialmente invitado a la práctica y recibió todo el cariño de los jugadores.
Oriundo de Granadero Baigorria y nacido con parálisis cerebral, Leandro nunca dejó de acompañar al Canalla. Hace algunos meses el joven vivió un momento inolvidable cuando conoció a Malcorra. Pero esta vez la historia sumó un capítulo aún más emotivo ya que pudo estar cara a cara con Ángel Di María, su máximo ídolo.
Durante la práctica, el tiktoker de 21 años compartió charlas y fotos con los futbolistas, recibió un fuerte abrazo de Fideo y se llevó a su casa un recuerdo imborrable, la camiseta con el 11 y el nombre de su ídolo grabado.
“Lo que viví hoy es algo único, un sueño hecho realidad. SUEÑEN, porque los sueños están para cumplirse”, expresó con emoción en sus redes sociales.
“Muchísimas gracias por dejarme ver el entrenamiento y compartir un rato con ustedes. Estoy totalmente agradecido”, completó el joven.
Fuente: TN