Fútbol, dinámica y lindos goles. La Premier League tiene de todo, incluso jugadas preparadas que pueden llegar a romper el cero en el marcador a pocos segundos de iniciado un partido. Eso fue lo que pasó entre Everton y Leicester, donde el dueño de casa aplicó el laboratorio de la semana y consiguió el que será uno de los tantos más rápidos de todo el 2025. Al final fue paliza 4-0.
Con todo el equipo adelantado en campo propio antes del saque inicial tras el pitazo del árbitro Darren Bond, James Garner tocó atrás hasta la posición del arquero Jordan Pickford, que lanzó un balón largo hacia la posición del centrodelantero portugués Beto, quien cuerpeó a su marcador, cortinó y abrió paso para el rápido maliense Abdoulaye Doucouré. El francés nacionalizado se llevó la pelota a toda velocidad, se filtró en el área rival y definió cruzado para el 1-0 en Goodison Park.
Así de rápido, así de simple, con apenas dos pases, los Toffees consiguieron abrir el tanteador en condición de local frente a la mirada atónita del entrenador adversario, el neerlandés Ruud van Nistelrooij, que apenas se estaba acomodando en el banco de suplentes al igual que todos los presentes en la cancha. ¿El detalle? La gráfica de la transmisión de TV oficial todavía no había llegado a ubicar el score con el tiempo de disputa.
Fuente: Infobae