Desde las primeras horas de la mañana, Miguel Ángel Russo se encuentra en el Nuevo Gasómetro para despedirse del plantel y firmar su desvinculación de San Lorenzo. La idea es que el entrenador rescinda su contrato con el Ciclón y quedé así libre para afrontar su tercer ciclo como entrenador de Boca. Si todo sale bien, dirigirá la práctica del Xeneize de esta tarde.
La traba que aparece en el horizonte cercano es que el DT tiene varios sueldos adeudados en el club de Boedo, pero, a la vez, se encuentra con contrato vigente hasta fin de año. Ante estas dos circunstancias, ambas partes deberán llegar a un acuerdo para que la salida finalmente se dé, idealmente, antes del mediodía, algo que desde el Xeneize esperan que suceda.
La derrota ante Platense por las semifinales del Torneo Apertura fue la última función de Russo como entrenador de San Lorenzo. Sin compromisos a la vista tras la postergación del duelo de Copa Argentina, antes de entrar en licencia, el plantel cuervo se acercó esta mañana al Bajo Flores solo para despedirse del entrenador.
Mientras una parte de la historia se resuelve en el Nuevo Gasómetro, en Boca ya tienen todo listo para su llegada. Con un contrato acordado de antemano, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol modificaron el horario de entrenamiento de este martes para darle tiempo a Russo a rescindir el vínculo con el Ciclón, firmar con el club de La Ribera y estar al frente del plantel para ya darle inicio formal a su tercer ciclo.
Fuente: TyC Sports