San Martín terminó empatando 1 a 1 con Güemes en el estadio de La Ciudadela por la fecha 4 de la Primera Nacional, en un partido que estuvo signado por una fuerte tormenta eléctrica.
Los santiagueños se adelantaron en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de Albertengo. El Santo tuvo un par de chances, sobre todo en los pies de Pino, pero no pudo concretar la igualdad. Ya promediando la primera parte comenzó a llover intensamente.
En la segunda etapa, a los 9, la tormenta se profundizó y también presentaba actividad eléctrica. Por ese motivo, el árbitro Adrián Franklin como medida preventiva decidió suspender provisoriamente el partido y mandó a los equipos al vestuario.
Cuando se reanudó el juego, a los 30 segundos apareció Cuevas y el Santo logró llegar a la igualdad. Y un par de minutos más tarde Pino estuvo cerca de marcar el segundo.
El Ciruja intento ir por más y contó con algunas chances, incluido un cabezazo en el travesaño, pero no pudo revertir la historia y finalmente fue 1 a 1 entre el Santo y el Gaucho.
Martos, que permanecen invictos en el torneo, se ubican escoltas del líder Deportivo Maipú en la Zona A.
Lo que viene para San Martín
Ahora los tucumanos deberán afrontar dos encuentros de visitante. Primero será en Lomas de Zamora ante Los Andes el sábado 8 de marzo desde las 17 horas. Y luego el 15 de marzo a partir de las 14 horas se medirá ante Tristán Suárez en Ezeiza.