San Martín tiene prácticamente su última ficha de soñar con volver a jugar la final por el primer ascenso. El escollo será Arsenal en La Ciudadela desde las 21.
El conjunto de Mariano Campodónico saldrá a cancha con el resultado puesto de Deportivo Madryn y Atlanta. Si el líder tropieza será la oportunidad de descontar diferencia, caso contrario un triunfo del «Aurinegro» dejaría al «Santo» casi sin chances de la finalísima.
La novedad más destacada de cara al duelo ante el conjunto de Sarandí es que volvió a trabajar con el grupo, Gustavo Abregú, tras superar una lesión en la rodilla que lo tuvo al margen por casi dos meses. El que sigue en observación es Juan Cruz Esquivel que no pudo estar ante All Boys por una molestia en el tobillo.
Se espera que el entrenador del «Santo» no toque tanto los once que igualaron en Floresta para el juego del domingo por la noche.
Un ex San Martín vuelve a La Ciudadela
Arsenal se encuentra en levantada en el campeonato. De los últimos cinco partidos ganó tres y sueña con poder salvarse del descenso. En los de Sarandí dirá presente Emiliano Purita, lateral/ volante que vistió los colores del conjunto tucumano durante su periplo en Primera División y dejó la institución en el año 2020.
Fuente: LV12