El futbolista de Rosario Central Kevin Gutiérrez sufrió este viernes un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel de primera división y quedó internado por precaución, en buen estado de salud, en el Sanatorio Mapaci de esa ciudad.
El siniestro se produjo sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del peaje de General Lagos, producto del intenso flujo de vehículos en una mañana con otros accidentes en el mismo acceso.
Algunos compañeros de Gutiérrez como Carlos Quintana e Ignacio Malcorra, quienes también se dirigían a la práctica, identificaron al mediocampista y se bajaron para asistirlo.
El comunicado de Rosario Central
El Club Atlético Rosario Central informa que el jugador juvenil Kevin Gutiérrez sufrió en la mañana de hoy un accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento matutino, hecho que no tuvo consecuencias de gravedad. El futbolista se encuentra en buen estado y fue trasladado al Sanatorio Mapaci para ser evaluado. En el momento, compañeros que también se dirigían a la práctica reconocieron el vehículo y lo asistieron de inmediato.
Un incidente que alteró la calma en la previa del clásico
La noticia sobre el accidente de Gutiérrez, de 19 años, alteró la tranquilidad del plantel de Rosario Central en la previa del partido más importante de la temporada: el clásico ante Newell’s.
El Canalla será local de su máximo adversario este sábado desde las 17:30 en lo que será el primer partido de esa magnitud desde el regreso de Ángel Di María al club.
Fuente: TN