Se secuestraron 128 bochitas de cocaína, recortes plásticos y un cuchillo con restos de cocaína, 9 teléfonos celulares y 60.000 pesos en efectivos. Además detuvieron a dos personas.
El comisario principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Capital brindó detalles de un allanamiento que finalizó con detenidos por venta de estupefacientes y el decomiso de 128 bochitas de cocaína.
“En horas de la tarde, y de acuerdo con lo ordenado por la jueza Judith Solórzano se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento en la zona de calle Balcarce el 2200, en el barrio Villa 9 de Julio, donde produjo el secuestro de 128 bochitas de cocaína, recortes plásticos y un cuchillo con restos de cocaína, 9 teléfonos celulares y 60.000 pesos en efectivos”, precisó Juárez, y agregó que los dos hombres detenidos serían reincidentes en este tipo de delitos.
Por su parte, el subcomisario Pablo Abad Ortiz, jefe de la Sección Inteligencia de la Didrop Capital se refirió al origen de la causa y dijo, “la presente investigación inició hace unos meses, a raíz de una denuncia anónima con la que la Unidad Fiscal de Narcomenudeo a cargo del doctor San Juan nos da la autorización para iniciar una investigación en los domicilios ahora allanados. Es así como un equipo de la Sección Inteligencia, a través de las diferentes tareas de campo realizadas, pudo determinar la presencia de personas adictas; quienes llegaban a la vivienda y compraban sustancia como cocaína marihuana, lo que resultó una prueba contundente que fue aportada a la Justicia para lograr la medida de allanamiento; de esta manera aprehendimos a dos personas y estamos desbaratando un nuevo kiosco de drogas”, cerró Abad Ortiz.