A 11 años de la muerte de Ricardo Fort, su hijo Felipe recordó un episodio místico que vivió hace un tiempo junto a su hermana melliza, Marta. El hijo del empresario chocolatero visitó el programa Rumis, que se emite por el streaming La Casa, y le preguntaron si cotidianamente sueña con su padre. “Lo siento cerca, siento su presencia”, dijo el joven.
Durante la charla con la mesa del ciclo, Felipe contó una experiencia que tuvo junto a su hermana. “Soñamos que nos visitaba Ricky. Fue la misma noche. Nos levantamos, nos miramos y dijimos: ‘Che, ¿soñaste lo mismo?’”, recordó. Según explicó, en ese momento aún compartía la habitación con Martita. “No me acuerdo qué me dijo, fue hace muchísimos años. Fue antes de cambiar de cuarto, estábamos juntos con mi hermana. Entonces vino Ricky, se puso enfrente de las dos camas y nos hablaba”, detalló él, emocionado.
“En mi pensamiento pasó, él fue”, le comentó una de las panelistas del ciclo. “Ah, sí, seguro. Son causalidades, no casualidades”, respondió Felipe acerca de esta cercanía que vive con su padre pese a que el mediático haya pasado a otro plano.
Fuente: Infobae