El lunes por la noche en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, trascendió que una infidelidad de Gimena Accardi había sido el motivo de la separación con Nicolás Vázquez.
Este martes, la actriz rompió el silencio en el streaming de Olga y lo confirmó: «Me mandé una cagada, lastimé una persona que amo y es lo que no me perdono. Es lo que más me duele porque es la última persona en la vida que yo quería lastimar”, dijo Gimena.
Sobre el tercero en cuestión, en principio contó que «fue un desliz absoluto» y que “es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar. No la sigo en Instagram, fue un desliz absoluto, desapareció”.
“Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer (en LAM). La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo”.
“Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar”, continuó. Respecto a la reacción de Vázquez, aseguró que “del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’“. Según Accardi, las cosas no estaban del todo bien entre ellos: ”En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.
Fuente: Envica