Gran Hermano (Telefe) vivió uno de los momentos más emotivos de la temporada. Durante una nueva edición de “Congelados”, la novia de Brian ingresó al pasillo de la casa más famosa del país con un vestido blanco y sorprendió a todos.
Al ver a su pareja, el participante no pudo contener la emoción y se largó a llorar. Incluso, rompió las reglas y le dijo a su amada: “Cuántas veces soñé con este momento, no podías estar más linda”.
Luego de pedirle que no se mueva, Luciana le entregó un anillo y le hizo una inesperada propuesta de casamiento “Yo sí acepto (casarme con vos)”, le aclaró antes de despedirse. Además, le pidió que le diera su respuesta apenas terminara el desafío.

Más allá de la emoción que se vivió, “el Big” tomó la decisión de sancionar al concursante por haberse movido durante el desafío. “Te quito el derecho de jugar mañana por la prueba de liderazgo, pero además si esta semana llegaras a permanecer en mi casa te anuncio que desde la próxima semana hasta que finalice tu participación en el certamen estarás permanentemente nominado”, le dijo la voz de la casa.
Fuente:TN