Netflix acaba de anunciar que Heartstopper no culminará con una cuarta temporada sino con una película. Tras el cierre de la tercera entrega, desde la plataforma confirmaron que la historia tendrá un final distinto, en forma de film.
La cinta contará con un guion de Alice Oseman, creadora de la serie y la novela gráfica. Según los reportes, se comenzará a filmar en los próximos meses, por lo que seguramente estará lista para 2026. La historia retomará desde donde dejó el final de la temporada 3 y adaptará la sexta y última novela gráfica de Oseman.

“Estoy encantada de poder contar el final de la historia de Heartstopper. Estoy muy agradecida con todos los que han trabajado duro para hacer esto posible y con los increíbles fans de Heartstopper por su paciencia y pasión. Estoy deseando que esta historia tenga un final mágico”, escribió la escritora
La trama de la película de Heartstopper indica:
“Tras la tercera temporada, la pareja es inseparable. Sin embargo, con Nick preparándose para irse a la universidad y Charlie encontrando una nueva independencia en el colegio, la realidad de una relación a distancia comienza a pesarles. Las dudas se apoderan de ellos y su relación se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha. Mientras tanto, los amigos de Nick y Charlie también lidian con los altibajos del amor y la amistad, enfrentando los agridulces desafíos de crecer y seguir adelante”.
Kit Connor y Joe Locke retornará con sus adorables personajes para un final que seguramente estará a la altura de lo que los fans esperan.
Ver más noticias en Indie Hoy.