Impactante video: un taxi atropelló a un joven que cruzaba por una avenida en Córdoba

0
4

Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi al cruzar una avenida en el corazón de la Ciudad de Córdoba. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la policía, cuyas imágenes se difundieron en las últimas horas.

El video, que dura menos de un minuto, muestra con claridad la secuencia del impactante hecho: el peatón intenta atravesar la senda peatonal en la intersección de bulevar Guzmán y avenida Emilio Olmos, cuando, de repente, un Fiat Siena que circulaba a gran velocidad lo embiste haciéndolo volar por los aires.

A pesar de que el joven divisó que se acercaba el vehículo, el taxi venía tan fuerte que el impacto fue inevitable. La víctima salió despedida varios metros por el aire y cayó violentamente sobre el asfalto. El siniestro ocurrió en una esquina con semáforos, ubicada en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal.

Ni bien se produjo el accidente, un peatón, que también intentaba cruzar por la avenida, se acercó a socorrer a la víctima y lo acompañó hasta que llegaron las autoridades. Asimismo, el tráfico se mantuvo detenido por varios minutos en la zona.

El siniestro ocurrió en la intersección de bulevar Guzmán y avenida Emilio Olmos, en plena zona céntrica

Según fuentes del caso, el vehículo era conducido por un hombre de 57 años. No se precisó oficialmente si el conductor fue demorado tras el hecho ni se informaron detalles sobre las condiciones en que manejaba en ese momento.

Poco después del impacto, personal policial y una ambulancia llegaron al lugar y asistieron al herido, que yacía tendido sobre la calle. Un médico determinó que presentaba traumatismo de cráneo y una fractura en la muñeca izquierda.

El joven fue derivado de inmediato al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en observación.

Feroz pelea en Palermo tras un control de alcoholemia

Tres personas se pelearon este domingo por la mañana sobre la avenida Juan B. Justo después de un control de alcoholemia, y obligó a la intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió pasadas las 7 durante un operativo a la altura de la estación de Metrobús Córdoba, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba. Allí transitaba un Volkswagen Suran hasta que fue detenido por agentes de tránsito.

En el auto había dos personas y, tanto el conductor como el acompañante, estaban alcoholizados, hecho que quedó evidenciado en el test.

El dueño del vehículo, que estaba en el asiento de acompañante, insultó y amenazó a los agentes. Al poco tiempo, otro hombre con signos de ebriedad, se acercó al punto de control para preguntar cómo era el trabajo y el proceso que se estaba desarrollando.

La pelea se trasladó al medio de la avenida Juan B. Justo, donde los tres implicados se tomaron a golpes de puño, mientras los autos trataban de seguir su camino. Todos fueron trasladados a la comisaría.