Otro ataque de viudas negras: un joven de 19 años murió en Ciudadela luego de ser seducido por tres mujeres

0
5

Un joven de 19 años murió tras un nuevo ataque de viudas negras del que fue víctima, al igual que dos de sus amigos con quienes había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Liniers. En ese lugar, fueron seducidos por las mujeres que los durmieron, les robaron y, luego, se dieron a la fuga, indicaron fuentes policiales a Infobae.

El sábado por la noche la víctima fatal, Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, salió a bailar junto con amigos, identificados como R.L. y E.T.O., al boliche Equinoxio. En ese lugar conocieron a las mujeres.

Cerca de las 6 de la mañana, el grupo dejó la disco y pararon taxis para dirigirse a la casa de uno de ellos, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela. De acuerdo a los primeros testimonios, los amigos aparentaban estar “muy borrachos”.

Al llegar a la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos, detallaron las fuentes sobre la modalidad criminal, calcada en cada caso que involucra a una viuda negra.

Al despertarse, R.L. y E.T.O. notaron que Quispe aún estaba recostado sobre la cama. No tenía signos vitales. Al mismo tiempo, se dieron cuenta que se habían robado del domicilio un televisor y los celulares de cada uno. No había rastros de las mujeres. Llamaron al 911.

La Policía y una ambulancia del SAME llegó a la calle Muñoz. Constataron el fallecimiento de Quispe Quenta. En el caso interviene la UFI N°1 de San Martín, a cargo de Silvana Giordano, bajo la carátula de homicidio criminis causa.

En la vivienda trabajó la DDI de San Martín, junto a la Policía Científica, informaron los investigadores. Los peritos confirmaron que no se hallaron signos de violencia. En una mesa había dos botellas de Fernet, gaseosas, un vino, latas de cerveza y un encendedor.

La fiscal Giordano dispuso el traslado de cuerpo a morgue judicial para la autopsia y, de esta manera, determinar la causa de muerte. Al mismo tiempo, solicitó a los detectives de la DDI el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona del boliche y el domicilio de la víctima para encontrar algún indicio que lleve a las fugitivas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, las mujeres también serían de la comunidad boliviana. Por último, las fuentes señalaron que se espera que esta mañana declaren en la causa los dos amigos de la víctima, R.L. y E.T.O., quienes sobrevivieron al ataque. En su relato esperan encontrar más pistas que delaten a las asesinas que, aún no fueron identificadas.