Una persecución que inició en el conurbano bonaerense terminó con un choque entre policías en el barrio porteño de Núñez. Producto de este accidente, dos efectivos fueron trasladados a un hospital con heridas graves. Los delincuentes continúan prófugos.
Este accidente fue producto de una persecución que comenzó en la provincia de Buenos Aires y que, al cruzar la General Paz, se sumaron efectivos de la Policía de la Ciudad.
Terminaron impactando contra una esquina en la intersección de Rafael Hernández y Victorino de la Plaza, en el barrio que rodea al Estadio Más Monumental.
Dos efectivos terminaron con heridas graves y fueron trasladados Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, por parte del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Hay restricción en la circulación en dicha zona producto del operativo desplegado, que incluyó patrulleros y ambulancias.
Tras el accidente de los policías, los delincuentes lograron darse a la fuga. Además, se investiga si un choque en Balbin y Congreso podría estar relacionado con esta persecución.
Noticia en desarrollo.