Tres personas se pelearon esta mañana sobre la avenida Juan B. Justo después de un control de alcoholemia, y obligó a la intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana durante un operativo a la altura de la estación de Metrobús Córdoba, en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba. Según constató el canal La Nación+, allí transitaba un Volkswagen Suran hasta que fue detenido por agentes de tránsito.
En el auto había dos personas y, tanto el conductor como el acompañante, estaban alcoholizados, hecho que quedó evidenciado en el test. El dueño del vehículo, que estaba en el asiento de acompañante, insultó y amenazó a los agentes. “Ya venía de hace rato, insultó a todos los agentes y la verdad es que no se puede trabajar así”, dijo uno de los agentes a cargo del operativo.
Al poco tiempo, otro hombre con signos de ebriedad, y que aparentemente había salido de un boliche bailable, se acercó al punto de control para preguntar cómo era el trabajo y el proceso que se estaba desarrollando. “Vino a preguntar cómo era el trabajo. El otro vino y le dijo que no pregunte, que lo deje ahí tranquilo y el otro le pegó una trompada”, relató el entrevistado.
La pelea se trasladó al medio de la avenida Juan B. Justo, donde los tres implicados se tomaron a golpes de puño, mientras los autos trataban de seguir su camino. Inmediatamente, se presentaron móviles de la Policía de la Ciudad, y los uniformados separaron y demoraron a los implicados. Finalmente, a las 7.22 la grúa se llevó el automóvil, mientras sus ocupantes fueron trasladados a una comisaría.
“Yo me la re banqué”, gritó a una cámara de A24 el hombre que se había acercado al punto de control, mientras estaba custodiado por efectivos de la policía porteña y terminó con las manos completamente lastimadas.
Noticia en desarrollo