El brutal ataque ocurrió este miércoles por la mañana, cuando cuatro motochorros en dos motos distintas interceptaron a un hombre que estaba lavando su auto en la vereda e intentaron robarle el auto.
Un colectivo de la línea 174 pasaba justo por la misma calle, pero de la mano contraria, cuando ocurría el robo y el chofer intentó impedirlo arrinconando a los delincuentes contra el auto que estaba estacionado.
Los ladrones lograron esquivar al colectivo y comenzaron a disparar a quemarropa contra el colectivo. Uno de los disparos impactó en Hilda Tello, una mujer de 45 años que viajaba junto a su hija. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
Cristian Paz, el conductor del colectivo, trasladó de urgencia a la mujer hasta la Clínica San Francisco, donde unos minutos después los médicos confirmaron que había fallecido prácticamente al instante.
La hija de la víctima también resultó herida por los disparos, y continúa internada en la misma clínica en la que falleció su madre.
De acuerdo con las autoridades, los cuatro ladrones se dieron a la fuga sin llevarse el auto. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación de Homicidio de La Matanza.
Fuente: TN