La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II logró un acuerdo de juicio abreviado por un hecho de hurto ocurrido en la firma Castillo, ubicado en Lobo de la Vega, al 50 de la localidad de Yerba Buena.
Por pedido del Ministerio Fiscal, este martes 15 de abril, se realizó una audiencia con el propósito de exponer un convenio de juicio abreviado al que arribaron la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, Karina Jaime (31) y su abogada defensora.
La auxiliar de fiscal Rosario Costa relató el hecho y solicitó que se condene a la pena de ocho meses de prisión efectiva a la imputada, dado que la misma ya contaba con condenas anteriores y solicitó que se la declare reincidente.
El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo a horas 10:20 de la mañana, cuando Karina Jaime (31), se hizo presente en el local la firma Castillo, ubicado en Lobo de la Vega, al 50 de la localidad de Yerba Buena y sustrajo de manera ilegítima una notebook que estaba en exhibición para luego darse a la fuga.
La imputada aceptó su responsabilidad penal y, en consecuencia, la jueza actuante resolvió hacer lugar al acuerdo de juicio abreviado.