Dejó estacionado su auto en un supermercado y le robaron la batería

0
23

El Ministerio Público Fiscal (MPF) a través de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos III acusó a un jornalero por un hecho ocurrido el viernes 20 de septiembre, a las 16:08 horas, en avenida Horacio Poviña 1.200 de esta ciudad capital.

En esas circunstancias, el damnificado dejó estacionado su automóvil en la playa de un supermercado mayorista. Posteriormente, el sospechoso forzó el marco de la puerta, del lado del conductor, y se colocó frente al vehículo para finalmente sacar la batería.

Por instrucciones del titular, Carlos Picón, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, lo imputó por el delito de robo simple en calidad de autor. Seguidamente, el representante del MPF relató las evidencias, entre ellas, las cámaras de seguridad del local y solicitó la prisión preventiva (por 40 días) por los riesgos de fuga (falta de arraigo).

A su vez, el investigador mencionó que en otro proceso le revocaron una suspensión de juicio a prueba (se le acumularán los legajos). Luego de escuchar a las partes, el juez actuante resolvió hacer lugar, parcialmente, a lo requerido por la Fiscalía autorizando la medida de coerción de máxima intensidad pero, por el término de ocho días./MPF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí