Uno de los responsables del ilícito se encuentra, actualmente, internado por una herida corto-punzante y en cuanto sea dado de alta, será alojado en la comisaría local.
A raíz de una denuncia, uniformados dependientes de la División Patrulla Motorizada Capital, arrestaron a un hombre y lograron recuperar bienes que habían sido robados.
Mientras los efectivos recorrían, este miércoles, ámbitos jurisdiccionales de la Comisaría Seccional Sexta fueron derivados a un domicilio, ubicado en la calle Thames, por causa de un robo que había sufrido un hombre. Una vez que arribaron al inmueble, el propietario manifestó que dos hermanos, quienes residen en la casa lindante a la suya, habían irrumpido en el lugar forzando una ventana y le sustrajeron un televisor, una PlayStation con sus dos joystick, un cable HDMI y un parlante.
Ante tal acusación, los servidores públicos se presentaron en la vivienda contigua, donde fueron atendidos por el progenitor de los acusados que autorizó su ingreso para que aprehendieran a uno de los malhechores que se encontraba en el inmueble, y entregó, de forma voluntaria, las pertenencias que habían sido hurtadas.