En Famaillá murió un automovilista tras chocar contra un camión cargado con bolsas de azúcar

0
27

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la traza nueva de la RN38, a la altura del paraje conocido como Agua Blanca. El joven conductor del automóvil Chevrolet Ágiles, identificado como Gerardo Andrés Toro, murió en el acto. La víctima tenía 28 años de edad y se domiciliaba en la capital tucumana, sería integrante del reconocido «clan Toro».

Este grupo liderado por Margarita Toro, sorteó diferentes acusaciones y cuenta con algunos miembros condenados por tráfico de drogas. En 2017, “Coco” Toro había sido condenado a siete años de prisión por tentativa de homicidio contra dos integrantes del clan Carrión, con los que su familia mantiene una vieja disputa territorial que ha manchado de sangre las calles de Villa 9 de Julio.

El camión con el cual impactó el auto de Toro, había partido desde Ledesma, en la provincia de Jujuy, iba cargado con bolsas de azúcar y tenía como destino la provincia de Mendoza.

«El auto venía haciendo zig zag y el camionero trató de esquivarlo pero el Chevrolet terminó impactando y rompiendo el eje del acoplado. El chico falleció en el acto» contó un testigo del accidente.
El camión Mercedes Benz con acoplado era manejado por el ciudadano Juan Issac Urbina./bajolalupanoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí