Tras la denuncia de una mujer por un robo ocurrido este lunes en su vivienda, los efectivos de la Comisaría Famaillá lograron atrapar en pocos minutos al acusado y recuperaron los artículos que había sustraído.
La víctima contó que durante la tarde salió de su casa para hacer unos trámites y al regresar, en el camino, se cruzó con un vecino que llevaba en el hombro un ventilador y bajo el brazo un secarropa. Cuando llegó a su vivienda vio que la puerta estaba rota y que le faltaban esos dos electrodomésticos. Por ello fue a reclamarle a su vecino, quien la amenazó de muerte si volvía a hacerlo.
A raíz de esta denuncia, un equipo policial junto al personal de Patrulla Motorizada Famaillá intensificaron un recorrido por la zona del Barrio Elías Pérez, donde hallaron al acusado y recuperaron los elementos sustraídos.
Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Monteros solicitaron los antecedentes del joven de 28 años y ordenaron el secuestro de los artículos del hogar y de un par de zapatillas.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de Zona II de la Unidad Regional Oeste, Comisario Inspector Marcos Puebla, y el titular de la URO, Comisario General Marcos Goane.