Dos jóvenes y una mujer fueron aprehendidos este domingo por los efectivos de la Comisaría Octava en el momento en que eran acusados por el robo en una vivienda e intentaron agredirlos físicamente.
En recorridos preventivos, los efectivos fueron alertados sobre un robo en una casa deshabitada en el Barrio Independencia. Cuando los dueños fueron a la propiedad en busca de vestimenta observaron que la cerradura de la puerta fue violentada y escucharon voces de personas. Es así que pidieron la ayuda a los uniformados para ingresar a la vivienda, donde sorpresivamente hallaron a tres personas desconocidas. Al mismo tiempo, alertaron que faltaban varios elementos como griferías, mesas, sillas, heladera y espejos, entre otros bienes.
Ante la acusación de un robo, los jóvenes comenzaron a insultar a la dueña de la vivienda e intentaron agredir físicamente a los policías que lograron reducirlos inmediatamente para trasladarlos luego a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avalaron el arresto de las tres personas y solicitaron sus antecedentes. También intervino la Unidad Fiscal Criminal por atentado y resistencia a la autoridad.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna. También colaboró personal de Patrulleros 911, GEAM y motoristas del IV Distrito Urbano.