Gendarmería paró un Exprebus en la ruta 38 y un pasajero llevaba un kilo de cocaína

0
85

Un gran operativo de seguridad y de tránsito se llevó acabo anoche en el cruce de ruta 38 y 325 en el acceso sur a Monteros y en ese contexto, personal de Gendarmería Nacional revisó un micro de Exprebus con un perro especializado y encontró drogas.

Las primeras informaciones detallan que un joven oriundo de Concepción tenía un kilo de cocaína entre sus pertenencias mientras viajaba en el interno 162 del Exprebus que venía proveniente de San Miguel de Tucumán y se dirigía al sur de la provincia.

El sujeto identificado como Eber Fernández, es un conocido barra de Concepción FC, quedó detenido y a disposición de la justicia Federal.

El hecho se registró pasada las 21:00, cuando los oficiales llevaban a cabo un control vehicular rutinario y detuvieron un colectivo de la línea Exprebus. La presencia de un sujeto que intento evadir las preguntas de los uniformados, alertó a los uniformados quienes advirtieron el hecho a Gendarmería Nacional, quienes con un perro adiestrado detectó que el hombre tenía estupefacientes en su bolso. Con la tensión en el aire y bajo la mirada de testigos, los gendarmes realizaron un minucioso registro del colectivo.

El caso fue rápidamente comunicado al Juzgado Federal de 2da Nominación de la capital, donde el juez Alberto Zelaya ordenó la inmediata detención de Eber Fernández y el secuestro de la sustancia./monterizos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí