Ituzaingó: un jubilado de 86 años murió de un infarto tras sufrir un robo en su casa

0
10

Un trágico episodio generó conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense de Ituzaingó, luego de que un jubilado de 86 años murió de un infarto tras sufrir un robo en su casa.

El hecho ocurrió el 16 de abril, pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que apareciera un video en el que se distingue a los delincuentes previo a ingresar a la casa de Silvio Keropian, la víctima.

Al hombre, que vivía solo desde la muerte de su esposa, lo sorprendieron en la calle Padre Mascardi al 1900 y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 para contar lo sucedido. Cuando los efectivos policiales llegaron, Keropian estaba sin vida, sentado en el sillón.

Fuentes judiciales precisaron que no hubo signos de violencia física sobre el cuerpo de la víctima y que el jubilado sufrió un infarto durante el asalto. Su casa fue revuelta y los ladrones escaparon sin cerrar la puerta principal.

Una cámara de seguridad permitió ver el momento exacto en que los delincuentes, con los rostros cubiertos, estacionaron en la puerta para luego ingresar a la propiedad de Keropian.

Las aberturas de la casa no mostraban signos de haber sido forzadas, por lo que se presume que los ladrones lograron ingresar sin ejercer violencia. La Justicia sospecha que fue la propia víctima quien les abrió la puerta.

Aunque pasó casi una semana del robo, aún no se ha podido determinar qué elementos fueron robados. La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, a cargo de la UFI N.º 1 de Ituzaingó, quien busca cruzar las imágenes con otras cámaras de la zona para intentar identificar el vehículo y dar con la identidad de los asaltantes.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí