El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este viernes, en el que, además, participaron uniformados de la Comisaría Lastenia.
Personal de la Comisaría Banda del Río Salí tomó intervención en un siniestro y, mediante un rápido accionar, salvó a un hombre cuya vida corría peligro.
La colaboración de los efectivos había sido solicitada por un cuerpo de vigías que, también llamó a los Bomberos Municipales de esa ciudad, por un incendio registrado en un domicilio de la intersección de calles Perú y Baltazar Tejerina.
A los pocos minutos, los servidores públicos arribaron a la dirección señalada donde observaron la vivienda en llamas mientras algunas personas manifestaban que en el interior se encontraba el propietario del lugar. Los policías observaron, por una ventana, que la víctima estaba tendida en el suelo, inconsciente, e inmediatamente rompieron el cristal, ingresaron al inmueble y extrajeron a la persona mientras los bomberos se abocaban a sofocar el fuego que consumía velozmente la vivienda.
Acto seguido, los oficiales trasladaron, en el móvil policial, al muchacho a la Policlínica Banda del Río Salí donde le practicaron maniobras de primeros auxilios y, finalmente, lo derivaron al Hospital Eva Perón para su correspondiente internación.