Misterio en Mendoza: un hombre se fue sin avisar de una fiesta y tres días después lo encontraron muerto

0
15

Un hombre de 31 años estaba en el cumpleaños de un familiar, se retiró del lugar sin avisar y tres días después lo encontraron muerto en un zanjón de la zona.

El dramático misterioso caso comenzó a desatarse este sábado al mediodía en el barrio Solares de Pedemonte, en la localidad mendocina de Belmonte.

Franco Outeda estaba vivía en el barrio Juan Agustín Maza II, también en Las Heras, y era padre de una nena de 10 años. Su familia lo vio por última vez en el cumpleaños de su suegro y desde entonces no supo más nada de él.

Según informaron los medios locales, de acuerdo al relato de la pareja del joven, el chico se retiró sorpresivamente de la celebración, realizada en la manzana E del barrio Jardín del Challao, mientras tomaba alcohol y sin explicar a dónde iba ni los motivos.

Franco fue hallado sin vida luego de tres días desaparecido. (Foto: gentileza Diario Uno)
Franco fue hallado sin vida luego de tres días desaparecido. (Foto: gentileza Diario Uno)

Su suegro intentó seguirlo por el Parque de la Niñez, pero lo perdió de vista y avisó de inmediato a su hija. Rápidamente, la familia comenzó una intensa búsqueda por comisarías, hospitales y otros lugares que son clave en casos de desaparición de personas, pero no obtuvo resultados.

A los días, un testigo dijo que lo vio ingresar a un domicilio aledaño a un salón de fiestas del barrio. Así, el lunes se realizó un allanamiento en el lugar, pero no se encontraron elementos que ayudaran a encontrar al joven.

Finalmente, tras un llamado al 911, los efectivos se desplazaron a una zona descampada y encontraron a Outeda sin vida. En el lugar, los efectivos verificaron que el hombre no presentaba lesiones visibles, aunque su torso tenía algunas heridas.

El lugar donde encontraron al hombre. (Foto: gentileza Diario Uno)
El lugar donde encontraron al hombre. (Foto: gentileza Diario Uno)

El Ministerio de Seguridad confirmó este martes la triste noticia. La fiscalía de la región, que ya había activado el protocolo de búsqueda de paradero, inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

La novia del chico informó que Franco tenía antecedentes de consumo problemático de drogas y que desde hacía dos meses estaba en tratamiento.

Los detectives que trabajan en el caso no descartan ningún tipo hipótesis sobre su muerte: desde un ataque de crisis por el consumo de sustancias hasta un crimen.

 

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí