Inicio Policiales Retienen vehículos con pedidos de secuestro en los puestos fronterizos

Retienen vehículos con pedidos de secuestro en los puestos fronterizos

0
22

En cada caso se dio intervención al órgano judicial competente y en conocimiento a las fiscalías involucradas.

En el marco del Operativo Lapacho, personal de la Dirección General de Unidades Especiales realizó numerosos procedimientos que permitieron la retención de vehículos que contaban con pedidos de secuestro por diferentes causas.

Dos de ellos se realizaron en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo. En el primero, personal de ese lugar, incautó una camioneta Ford Ranger. En circunstancias que un equipo realizaba controles sobre Ruta Nacional 9, detuvieron la marcha del vehículo en cuestión que provenía de la zona norte y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. Al verificar los datos del rodado, detectaron la causa pendiente con la Justicia por lo que procedieron al inmediato secuestro del mismo.

Asimismo, controlaron un camión que tenía como destino la provincia de Buenos Aires y era conducido por un hombre oriundo del vecino país de Paraguay. Al verificar los datos personales y del rodado, encontraron que sobre el vehículo se había emitido un pedido de secuestro donde intervino el Tribunal de Trabajo, Secretaría Sala 1 de Jujuy.

Por otro lado, en el Destacamento Fronterizo 7 de Abril, un equipo que se encontraba apostado sobre Ruta Nacional 34, interceptó a un automovilista para realizar su correspondiente control, se trataba de un automóvil marca Fiat Cronos. Al verificar la documentación aportada por el conductor, detectaron a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), que el mismo contaba con una cédula de identificación apócrifa. Si bien el dominio que tenía colocado coincidía con un vehículo de similares características, no coincidían el número de motor y chasis. El pedido de secuestro de este auto fue registrado el año pasado en la Comisaría de Quilmes Seccional Segunda Bernal, sin aporta mayores datos.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí