Una nena de 13 años se encuentra luchando por su vida después de recibir un disparo en la cabeza. La menor estaba junto a otros adolescentes en una habitación cuando, por razones que se investigan, sufrió el impacto.

El lamentable episodio ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, ubicada al sur de la provincia de Córdoba. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona donde permanece internada en terapia intensiva.
De acuerdo a la información publicada por el portal cordobés El Doce, todo pasó en una casa ubicada sobre la calle Luis Pasteur. En un momento, se escuchó una detonación que provenía de la habitación; adentro estaba la nena con la herida de bala en la cabeza.

Inmediatamente, la llevaron al Hospital San Antonio de Padua donde recibió los primeros auxilios. Los médicos dijeron que su estado de salud es delicado, tuvieron que someterla a una cirugía y por estas horas se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos.
Una de las hipótesis sostiene que la nena estaba manipulando el arma junto a los adolescentes cuando resultó baleada por accidente, sin embargo, las circunstancias en las que ocurrió el disparo aún son materia de investigación.
Mientras se aguarda la evolución de la menor, las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes para determinar qué fue lo que pasó dentro de esa habitación. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Moine.
Fuente: TN