Avanza la investigación de un violento robo ocurrido el fin de semana
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur llevó adelante medidas de allanamiento en tres viviendas vinculadas con los presuntos autores y secuestraron plantas de marihuana entre otros elementos de interés para la causa.
En la mañana de este martes, personal de esa Unidad Investigativa realizó tres allanamientos que fueron otorgados por la Justicia en el ámbito de la investigación del asalto a una menor y su madre; en el que los malvivientes hirieron a la mujer en el rostro.
Los presuntos autores fueron detenidos el sábado pasado. Sin embargo, los investigadores siguieron las tareas para establecer el destino del teléfono robado por lo que solicitaron medidas judiciales para tres domicilios.
Cerca de las 8:30 de hoy, los uniformados irrumpieron en simultáneo en tres inmuebles, en uno de ellos secuestraron prendas de vestir de uno de los autores y un celular; en tanto, en otro de los domicilios encontraron plantas de marihuana de gran porte, que fueron decomisadas por orden de la UFINAR por infracción a la Ley de Estupefacientes. Así lo informó el comisario inspector Carlos Díaz.