Atlético Tucumán perdió ante Central, en la despedida de Sava

0
31

Atlético Tucumán cayó 3-1 ante Rosario Central este sábado en el Gigante de Arroyito por la fecha 4 del Apertura, en la despedida de Facundo Sava, que dirigió su último encuentro tras haber renunciado el último viernes, con su tercera caída al hilo.
El delantero Enzo Copetti recibió un lateral y, dentro del área, Miguel Brizuela intentó despejar, pero terminó pegándole una patada que el juez, quien estaba de frente a la jugada y muy cerca, no dudó en marcar falta. Esa insólita infracción tuvo como consecuencia el gol de Ignacio Malcorra desde los doce pasos.


En el complemento, Matías De los Santos recibió un córner, remató y la pelota se estrelló en el palo, luego en la espalda del arquero y se convirtió en el empate por 1-1.
A partir de ahí, el equipo dirigido por Ariel Holan reaccionó y fue una aplanadora. Tras una gran jugada de Federico Navarro, Campaz dejó sin reacción a Durso y puso el 2-1 a los 7′, mientras que a los 15′ Lautaro Giaccone enganchó dentro del área y construyó el 3-1 definitivo.
El Decano (está décimo con 3 puntos) nunca pudo hacer pie en un partido particular porque por un lado marcó la despedida de Sava, quien presentó su renuncia en la semana, pero al mismo tiempo quedó en la historia porque Guillermo Acosta alcanzó su encuentro número 375 con esta camiseta, por lo que igualó a Francisco Ruiz, inolvidable arquero de la década del 70, como los futbolistas con más cotejos jugados para el Decano en su historia. Mientras aguarda por la llegada de un nuevo entrenador, deberá preparar el partido del jueves, cuando reciba a Sarmiento a las 22.15 en el cierre de la quinta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí